Una vez que has finalizado la MBA, es necesario que presentes la tesis y aunque hoy en día en muchas instituciones o escuelas de negocios hay otras opciones para graduarte. No obstante, es necesario tener a consideración que no todas las personas conocen sobre la tesis MBA y aunque no lo creas es muy importante que vayas familiarizándote con este tema una vez que la conozcas a fondo.

Tesis MBA, ¿en qué consiste?

Después de realizar el master de administración empresarial es necesario que cumplas con un seminario como en muchas universidades. Sí, por eso es que en el segundo año del master es que tendrás que realizar un avance con un maestro de tesis que podrá asesorarte en todo lo que necesites para que la presentación de tu tesis, sea la mejor. Vas a enfocarte en diferentes trabajos y talleres que te darán experiencias prácticas permitiendo que encuentres el trabajo final para presentar en tu tesis.

La tesis de la maestría de administración empresarial es una de las más exigentes, pero es necesario tener a consideración que será un trabajo que te demandará tiempo ya que tendrás que mostrar cada uno de los enfoques que viste durante el estudio.

¿Cuánto tiempo tardaré con la tesis de mi master de administración?

Dependerá del tiempo en que te esmeres, pero la realidad es que el tiempo dependerá mucho de ti, así como de la escuela de negocios donde hayas decidido tomar la maestría. Otra cosa para tener a consideración es que hay muchas opciones para armar tu tesis, así que no te costará mucho trabajo poder elegir la mejor opción.

Si estás pensando en estudiar MBA era importante que considerarás en que se centra la tesis para que puedas obtener tu master de administración empresarial.