El master de administración empresarial nos ofrece en la mayoría de las escuelas de negocios una serie de planes que nos pueden ayudar en diferentes aspectos de nuestro crecimiento laboral. Hoy en día muchas instituciones nos ofrecen las estancias nacionales e internacionales una vez que has decidido entrar a la MBA. Así que nosotros te queremos hablar sobre las estancias en la MBA que puede ayudarte a un mayor crecimiento en diferentes aspectos laborales y personales de tu vida.

Estancia en la MBA, ¿me conviene?

 

Hay que considerar que las estancias MBA depende del factor de que no tengas un trabajo, pues ahora mismo hay muchas ofertas de estancias internacionales y como probablemente imaginas es difícil que al tener un trabajo estable, quieras dejarlo por irte en busca de una estancia. Las ofertas de las estancias, suelen ser en España, Argentina, USA y Londres, sólo por mencionar algunos de los países que más ofertas de estancias al cursar el master de administración.

Si estás dispuesto/a en dejar tu trabajo o simplemente has considerado todos los fastos que te puede causar este tipo de estancias de la maestría, entonces no lo dudes, será una excelente oportunidad de crecimiento el poder realizar una estancia, sin importar el tiempo que te ofrezcan.

¿Es costosa una estancia MBA?

Sí, aunque es probable que cuentes con el apoyo de la institución en la que elijas estudiar MBA, la realidad es que siempre hay gastos imprevistos que podrían llegar a causarte una seria complicación si es que no cuentas con un monto de dinero ahorrado para cualquier emergencia. Considera los gastos principales como transporte, comida, techo y servicios.

Una oportunidad como estudiar la MBA en otro país, es algo excelente pero conlleva muchos sacrificios que necesitas considerar en todo momento y de esta manera sabrás que decisión tomar.