Entiendo que en ocasiones dudamos de lo que hacemos y también pasa cuando estamos estudiando algo y comenzamos a perder esa “motivación” que tuvimos al inicio y que nos motivo en este caso a ingresar al master administración de empresas. Hoy queremos hablarte sobre cómo evitar dejar tu MBA y que finalmente logres la meta que tanto esperabas, sí, es decir que obtengas tu master y te des cuenta de lo hermoso que es este MBA.

Me ha dejado de gustar el MBA, ¿Debo abandonarlo?

Lo primero que te voy a decir es que si entraste a un postgrado es necesario que consideres la inversión que hiciste, además de todas las ventajas de estudiar un MBA que te dejarán a largo plazo. Hay momentos donde todos dudamos y déjame decirte que es normal. Lo primero que te vamos a decir es que esto es normal, pero te daremos estos consejos para que no te rindas.

Explora el master: Sí, aunque al inicio puede parecer un poco complejo y hasta podría llegar a costarte trabajo entenderlo, la realidad es que este es uno de los masters más interesantes que encontrarás. Habrá muchos campos donde podrás trabajar y esto es algo que tendrás que poner sobre la “balanza” para saber si vale la pena dejar el MBA.

Considera TU futuro: El salario de un apersona que concluyó su MBA, está comprobado que su salario se puede hasta triplicar. Si piensas en un futuro, entonces no olvides que primero tienes que cosechar grandes cosas para tu presente y estudiar este master, es algo para tener en cuenta.

Renuévate: Algunas personas han dejado el MBA, debido a que no están “actualizados” tanto en herramientas o el uso de redes sociales. Todos estos aspectos son fundamentales y renovarte, será tu tarea principal antes de pensar en dejar esta maestría.