Si estás pensando en estudiar un MBA, lo primero que debo decirte es que es una de las maestrías con mayor cantidad de aspirantes. Esto hace que sean muy exigentes en la elección de cada uno de los aspirantes y futuros estudiantes de esta maestría. Así que decidimos explicarte todo sobre la entrevista para entrar al MBA y estés totalmente [email protected] para afrontar esta fase que no puedes dejar de tener en cuenta para ingresar.

¿Cómo debo actuar en la entrevista para la MBA?

Necesito resaltar que no todas las instituciones o escuelas de negocios realizan una entrevista para entrar a la maestría en administración de empresas. Sin embargo, considera que debes estar preparado/a en caso de que necesiten realizarte una entrevista para determinar si serás parte de esta maestría o no.

Metas claras: Considera que en una entrevista laboral no puedes dudar y lo mejor es que expreses con claridad todas tus ideas y las razones principales para ingresar a esta maestría. Algo para tener en cuenta es que siempre es bueno expresar con claridad y esto podrá ayudar a que la entrevista pueda sorprender.

Buena actitud: Mostrar tus ganas por ingresar al master, será un plus para que te consideren como uno de los candidatos principales para ingresar. Las personas que se creen seguros de ingresar, pero que mantienen mucha actitud por querer ingresar al MBA.

Mantente actualizado: Hay muchas preguntas que pueden ser relacionadas a negocios y estrategias. Así que lo mejor es que puedas estar al tanto de todo el mercado nacional e internacional, así como las noticias más recientes en general.

Estos son tips que permitirán que la entrevista MBA sea como lo esperabas y tengas mayor posibilidad de ingresar a esta maestría. Sé muy bien que puede parecer difícil y quizá te pongas nervioso/a, pero ¡valdrá la pena!